jueves, 10 de julio de 2014

Mini entrada: Sigo viva.

Sí, sigo viva aunque por aquí no lo parezca. Sé que llevo sin publicar desde el 26 y esto ya empieza a ser desastroso... pero justo esta semana he empezado un curso de 9 a 3 de la tarde, llego a las 4 a comer y me pongo a dar clases yo o a hacer recados. Además mi chico está dos semanas de vacaciones y entre dedicarle tiempo y el cansancio que tengo por las tardes por no estar acostumbrada a madrugar, nunca saco tiempo para ponerme a escribir algo en el blog. Lo siento mucho, sé que os tengo abandonadas y no es justo... a partir de ahora intentaré actualizar los fines de semana, a ver si me lo propongo de verdad, pero por ello sólo haré una entrada por semana ;) 

Espero que sepáis entenderme y no penséis que me olvido de vosotras, pero hacer muchas cosas a la vez es lo que tiene... Un besiño a todas y gracias por pasaros y comentarme, ¡me hace muy feliz! 

PD: Tengo que acabar todavía la crónica a Madrid y ya luego me pondré con los premios que me habéis dado ;) 

9 comentarios:

  1. Holii
    No te preocupes mujer, es normal, ahora con el veranito lo le apetece a una hacer nada y si encima ocupada con cosas importantes....Espero verte por aquí pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora en verano la actividad de la mayoría de los blogs se ralentiza (incluído el mío) así que tú a lo tuyo, que ya vendrán tiempos mejores, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Es normal que estés cansada ;) No te agobies. Te esperamos :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, aquí te esperamos^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, aquí seguiremos cuando puedas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡No te preocupes, nosotras te esperaremos el tiempo que haga falta! jaja Lo importante es que aproveches al máximo el tiempo con tu chico y el poco tiempo libre que te dejan todas esas ocupaciones. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. No te peocupes!!aqui seguimos un besito y no te agobies con publicar!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Yo también he andado desaparecida, pero estoy intentando ponerme un poco al día con las reseña y las lecturas atrasadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos épocas en las que abandonamos un poco el blog, yo acabo de salir de una también.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.