sábado, 19 de julio de 2014

07 junio 2014: BLC

Sin apenas dormir, nos despertamos a las 8 de la mañana para poder estar sobre las 10 en el parque del retiro dónde nos esperaban bloggers y escritores de todas partes de España e incluso algunos del otro lado del charco. Aunque el despertar fue duro, pronto nos dispusimos para ir a coger el metro y de camino nos hicimos pulseritas y lazos de los colores oficiales de la BLC (blanco y naranja). 


Al llegar allí nos juntamos con un montonazo de personas y por eso resulta imposible encontrarnos en las fotos entre tantas cabezas. Y como había tantísima gente no conseguimos llegar a los libros gratis que regalaban en la feria, pero es que lo de ir corriendo como hacían muchos jovenzuelos tampoco nos apetecía. 




Después de conocer a Noe y Flavia, conseguir el horario, comprarnos las chapas y hacernos la foto de grupo, nos dirigimos hacia la feria para curiosear un poco antes de ir a lo que tenían organizado los de la BLC. Las chicas asturianas aprovecharon también para ir a firmas, pero yo como soy pobre no tenía libros para que me firmasen... Poco después nos dirigimos al sitio acordado en el horario y nos dividimos en grupos para hacer un picnic y jugar a La Voz, a mí me tocó en el equipo amarillo y cantamos una canción al ritmo de La cucaracha con las palabras «Kirtash, tren y guapo» quedó algo así: (8) Iba en un tren, iba en un tren y me encontré a Kirtash. ¡Qué guapo es! ¡Qué guapo es! Me lo intentaré ligar (8) Lo mejor sin duda fue nuestra representación con historia y todo. 


Aunque no ganamos, la verdad es que me lo pasé estupendamente ensayando la canción, conociendo a gente y disfrutando un poco de la compañía de los jueces que eran: Francesc Miralles, David Lozano y Begoña Oro, esta última era nuestra Coach y la verdad es que me cayó tan bien que creo que pronto caerá en mis manos «Croquetas y wasaps», además tiene un hijo que hacía de crítico cual Risto Mejide y era un monería de niño. 

Después de La Voz nos fuimos todos a comer, Laura con su plato de aceitunas invitando a gente, y descansar un rato antes de ir a participar en los juegos que tenían organizados después y en los que yo fui parte del equipo «Niños Perdidos», que tampoco ganamos, pero lo pasamos genial haciendo mímica, jugando al Tabú, averiguando libros mediante citas y haciendo muchos retos más. Al acabar los juegos se dieron unos premios para bloggers, pero ninguno fue para alguien a quien yo conociese de aquí porque todos eran para chicos y chicas que son bastante conocidos en las redes. 

Una vez acabada la repartición de premios, que para no variar no me tocó nada... nos fuimos la firma de Javier Ruescas, del que mis amigas están enamoradísimas, y de Francesc Miralles, todas con nuestro libro «Pulsaciones» en mano, un libro bonito pero demasiado corto para mi gusto. Los autores nos firmaron rápidamente y sin mucha originalidad, pero supongo que en eventos con tanta gente es lo normal porque la cola era enorme. Más tarde nos pasamos también a ver a Blue Jeans porque las chicas lo conocen y aunque yo no me he leído nada de él porque ya me han pillado sus libros algo mayor y no me llaman la atención, me pareció muy majo y que se porta genial con sus lectores. 


Para rematar el día estuvimos esperando a la despedida, pero no hicieron nada especial, así que nos fuimos para casa y aunque teníamos pensado salir, terminamos tiradas en cama hasta las tantas jugando a un parchís muy especial con la crema de orujo que yo había llevado ;) El día sin duda fue agotador, pero me llevo muy buenas cosas como haber conocido a Flavia y Noe que seguramente en unas semanas volveré a ver en la Celsius 2014 y haber compartido el día con gente que disfruta tanto de la lectura como yo. 



¡Blogger Lit Con 2014! 

13 comentarios:

  1. wow debió estar interesante juntarse con todos ellos y disfrutar de ese día, lastima que por mi lado del mundo no se acostumbrar a juntar así. Que bueno que lo disfrutaste, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡AY AY AY AY AY AY VAS AL CELSIUS??????????
    Vale, creo que ha quedado claro que yo voy, o intentaré ir, o no sé, tal vez remueva cielo y tierra para ir. Me han dejado muy tirada pero creo que voy a tirar de mi primo para que me lleve que quiero que me firmen!!
    Ya dejo de volverme loca, tengo que intentar ver cómo voy... Y a ver si te veo jaja.
    Me alegra que lo pasaras tan bien, pese a no ganar nada. A veces el mejor premio son los contactos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaaaaais! ¡Qué bien te lo tuviste que pasar! Me gusta mucho ver estas fotos porque algunas de esas personitas son gente que leo a menudo pero que nunca le había puesto cara... jaja
    Oye voy a informarme a ver qué es eso del Celsius que igual me interesa jaja
    Por cierto, ¡así que te vienes a Coruña!!!!!!!! ¡Me encantaría conocerte! Aunque por supuesto a mí también me daría mucha vergüenza... jajaja Pero vale la pena, así que dejaré la vergüenza a un lado jaja Ya me dirás qué día vas a venir porque yo desde el jueves hasta el domingo no estoy! Hay fiestas por aquí jojojo Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  4. owwwwwwwwwwwwwww que genial, como me hubiese encantado tener las posibilidades de ir y conocer tanta gente genial ;D aqui no hacen eso :(
    saludoss <3

    ResponderEliminar
  5. Menuda experiencia ! Supongo que a pesar de acabar tan cansada, estarás súper contenta de haber vivido esta aventura....
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ay, que bien que fuera tan bien, me das envidia, a ver si el año que viene puedo ir yo también, y si tu vas, así de paso os conocemos >________<
    besos^^

    ResponderEliminar
  7. Que increíble, seguro que fue maravilloso! Las fotos son realmente geniales, plasman un monton de las sensaciones que seguro viviste!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Que genial! Me alegra que te lo pasases estupendamente, a ver si puedo ir otro año.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^-^

    Que guay y que morro jaja, me hubiese encantado ir pero no sé si me hubiesen dejado. A lo mejor otro año, cuando sea un poco más mayor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia!!
    No paro de decirme a mí misma que el año que viene iré, pero sé que estaré en exámenes y se me hará imposible; ojalá lo hiciesen en mejores fechas :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Que envidia, a mí me hubiera encantado ir pero no pudo ser. Espero que el año que viene si que pueda, porque por lo que se ve es una experiencia genial :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  12. Tuvisteis que disfrutar de lo lindo!!besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    La BLC estuvo muy divertida y el próximo año tenemos que encontrarnos , fue una lástima no vernos encima en algunas de tus fotos , salgo a lo lejos hablando con mi grupo .
    Pero aunque no vaya a los Celsius este año , espero ir el siguiente tanto a la BLC2015 y a mis primeros Celsius.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.