jueves, 26 de septiembre de 2013

Cuatro años y tres meses.

Para algunos es muchísimo tiempo, pero yo todavía no sé cómo hemos llegado aquí... dicen que cuando estás bien el tiempo pasa volando y tal vez eso sea lo que nos pasa a nosotros dos, no lo sé. Lo único que sé es que te conocí un treinta y uno de mayo y veintiséis días después empezamos. Desde entonces hemos superado miles de tonterías: la distancia de un erasmus, diferencias de opinión, momentos muy tristes,... En todo este tiempo hemos aprendido un montón de cosas juntos, pero también me has enseñado que te tengo que aceptar tal y como eres, al igual que tú me aceptas a mí. Por eso, aunque a veces me saques de quicio con tu forma de hacer como si nunca pasase nada o tus comportamientos extraños a la hora de hacer cosas que no quieres, yo te lo perdono y te quiero como nadie, como a nada y como nunca. Sé que todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos, muchos momentos que compartir e infinitos sueños que cumplir entre los dos, por eso, aunque el resto del mundo crea que cuatro años y tres meses es mucho tiempo, para mí es tan solo un comienzo. Se podría decir que todavía nos estamos conociendo, descubriéndonos poco a poco y sorprendiéndonos de todo lo que somos capaces si nos apoyamos el uno en el otro. Y he de decir que lo poco que sé de ti me gusta, pero todo lo que aún me queda por conocer me encanta y es que cuando en una relación se acaban los descubrimientos se pierde el encanto. 

Sigue desconcertándome como hasta el momento, 
porque no hay nada mejor que vivir una vida llena de buenas sorpresas. 

Te quiero pequeño, a corto y largo plazo :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.