miércoles, 12 de junio de 2013

Tonterías.

Ya sólo faltan 3 días para envejecer un año más y aunque no me apetezca lo más mínimo, parece ser que este año me he concienciado antes de tiempo y ya voy por ahí diciendo que tengo un año más. Lo cierto es que aunque no me gusta hacerme mayor (no conozco a nadie que le guste), sí que me gusta celebrar que llevo un año más en este mundo, que todavía no me he rendido y que los que me rodean aún me aguantan. Así que ya estoy impaciente por que llegue el fin de semana, porque me tiren de las orejas y se acuerden un año más de mí. Quizás sea estúpido, pero me encanta que la gente se preocupe por mí, me sorprenda y me tenga consentida. No es porque sea superficial ni nada de eso, a veces los regalos que no valen ni un céntimo son los mejores del mundo mundial, los que más te hacen sonreír. Y, sin duda, no hay mejor regalo que saber que ellos quieren estar ahí conmigo para celebrar juntos que llevo un año más aquí. 


Hoy me siento feliz con lo que tengo, una vez más :) 


2 comentarios:

  1. Y si te felicito por adelantado?? Pasare todo el dia pegada a la pagina de la uni para ver si tienen las notas :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas !!!! Buen post, a nadie nos gusta pero es un muy buen síntoma ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.