domingo, 1 de abril de 2012

Odiandome.

Otra vez la misma sensación, otra vez sintiendo que solo hago ir detrás de ti, pensando que siempre soy yo la que te busca. Al fin y al cabo siempre soy yo la que se mete en tus planes y casi todo lo que hacemos es parte de tu mundo, puede que a mí también me guste... pero sinceramente ¿qué es lo que hacemos que tú no hicieses antes ya? Todo esto me hace sentir una estúpida, siempre haciendo todo para que tú estés bien, para yo estar bien también y cuando yo quiero algo, cuando simplemente quiero que te quedes un rato porque es nuestro momento y al menos yo lo necesito, tú estás muy cansado y te vas. Ya sé que pasamos mucho tiempo juntos, que tal vez es culpa mía estar tan mal acostumbrada, pero necesito poder abrazarte cada noche y odio que me quites eso. Envidio tu capacidad para seguir con tu vida como si no pasase nada, esa facilidad de irte incluso sabiendo que no estoy bien, ojalá pudiese yo decirte que no a algo sin pasarlo fatal. Que me pides que vaya contigo al fin del mundo y mi mundo se derrumba. Que soy capaz de tragarme mil gilipolleces por estar contigo, porque soy una completa idiota, un puto perrito faldero & lo peor de todo es que al final del día me acabo odiando a mi misma por ello...

1 comentario:

  1. tiaaa...no pienses esoo de ti :S
    esas son las consecuencias de qerer demasiado
    a alguien...pero tranqi es bueno! :P

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.