viernes, 23 de marzo de 2012

Ellas.

La vida está llena de personas que se cruzan en tu camino, repleta de personas que vienen y se van, pero pocas de ellas deciden quedarse y dejarte marcada, dejar una huella que sabes que serás incapaz de borrar si un día te faltan. Así son ellas, personas indescriptibles, mujeres maravillosas que en tan solo unos meses se han conseguido meter en mi lista de niñas favoritas. Y no os penséis que meto a cualquiera en esa lista porque en ella solo están las más especiales de todas, las que me han demostrado que puedo contar con ellas. Y es que así son mis princesas, chicas guapas, inteligentes, divertidas, comprensivas y de esa clase de gente con la que se puede contar para todo. Sé que todavía me queda muchísimo por descubrir de cada una de vosotras, sé que nos quedan mil y una historias que vivir juntas, pero lo que realmente me impresiona es que habéis conseguido enamorarme en tan solo unos meses. Sois todas tan encantadoras, tan especiales, tan fáciles de querer que no sé cómo siquiera podéis pensar que estaréis solas en algún momento de vuestras vidas.. porque de ahora en adelante a mí me tenéis para todo, a mí me tenéis para SIEMPRE... y es que simplemente os adoro, sin más. 


2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, y con lágrimas en los ojos.
    No sé que decirte...sabes que en este tiempo, tú también te has convertido en alguien muy especial para mí.
    Muchas gracias por cada una de esas conversaciones, por las risas que nos echamos, por los consejos, por ayudarme:)
    Sabes que mí también me tendrás siempre ahí, para lo que necesites.
    Y que a ver si podemos vernos todas pronto, que tengo ganas de estar todas las princesas reunidas.
    I love you princess :)

    ResponderEliminar
  2. Sois mis princesas, y lo seréis siempre. Gracias por estar ahí en todos los momentos de mi vida. En los felices y los no tan felices pero os tengo a vosotras por lo que siguen siendo felices. Fíjate las horas que son, además mañana te contaré el susto que me he llevado. Así que no estoy yo para firmar muy fina. Pero te quiero muchísimo a ti y a todas las princesas.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.